¡Hola!

 

Hola! Tallermu es un taller de joyería contemporánea. Los invitamos a conocer el taller, sus actividades y producciones.

5 pensamientos en “¡Hola!

  1. Rosa

    Hola

    Me gustaria hacer el curso de joyeria en plata. me podrian enviar informacion y costos de los cursos y donde se realiza.
    Gracias espero una respuesta.
    Rosa

    Responder
  2. Charo

    Esta muy bueno lo que hacen en tu taller. Me interesaria saber donde queda y cuanto cuesta ya que soy de la ciudad de Santo tome y me gustaría poder ir. Gracias. Espero tu respuesta.
    Charo.

    Responder
  3. Gustavo

    Hola, lo mismo que la otra gente jeje. Me interesa mucho el curso y querria saber en que horarios trabajan, cuanto cuesta el curso (o cursos si estan diferenciados) y por que zona es. Por el tel parece de mi barrio. Gracias!!!

    Responder
  4. LEILA

    Hola,quiero hacer el curso, llamo por telefono pero la casilla esta llena, quiero saber: donde es el curso, dias y horarios, cuanto dura y cuanto sale, espero que me contesten,
    gracias, chau,leila

    Responder

Responder

